Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/03/17, 20:13:12
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
NO via OTA

Hola, hasta donde se, no se puede por OTA, lo que si se puede es subir a Nougat-Emui 5.0 usando HiSuite y Huawei Installer como lo indica este tutorial:


Yo lo hice y luego me regrese a la L09 C432 B320 porque en nougat-Emui 5.0 no me duraba nada la bateria, se drena, si esta muy bonito y todo pero a mi me gusta que la bateria me dure 8 horas de SOT y 48 horas de autonomia con una sola carga, como es el caso para mi en la B320.

Ojo, si te subes es bajo tu propio riesgo y te comento de una vez algo que nadie te dice, si ya en nogat no te gusta el resultado, bueno hay varios problemas que sortear para hacer el downgrade, no es asi de facil como solo flashear el Rollback package y ya, por lo menos no lo fue para mi! fue todo un show porque el mate no me quedaba al 100% como de fabrica despues de flashear el firmware base original, te super recomiendo que hagas un respaldo de tu Oem Info, Custom Bin y el CUST original, con eso quedas protegido para hacer el rollback y que tu mate quede al 100%
Responder Con Cita
Gracias de parte de: