Ver Mensaje Individual
  #77  
Viejo 28/03/17, 18:38:39
Array

[xs_avatar]
FAP31 FAP31 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Mallorca City
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2, 4, 7, 9 y 10 Pro
Tu operador: Simyo
He visto que algunos tenéis configurada la resolución de la foto en 16:9 panorámico en lugar de 4:3 "standar".
Si no me equivoco, en 16:9 panorámico estamos perdiendo tamaño en la foto ya que, aunque pueda parecer lo contrario, lo que hace es acercar la imagen hasta el tope superior e inferior (en posición vertical) y recortar los "sobrantes" laterales.
Si ponemos el terminal en horizontal exactamente lo mismo, no hay truco.
Así pues la resolución total baja un poco, simplemente por que ha recortado el total de lo que es capaz de captar el sensor.
Esto no se si tiene alguna ventaja mas allá de la pura estética, como no sea que el archivo de la foto pesaría un poco menos.
Yo prefiero captar la imagen completa en 4:3 estándar y si acaso ya la recortaría yo...
Además estas lentes siempre deforman alargando un poco los extremos superior e inferior (en posición vertical), Fijaros si hacéis una foto a una persona y le lleváis el encuadre de la cabeza al extremo, saldrá como un huevo.
A ver, con la forma alargada de un huevo de gallina, no el otro huevo peludo y colgante que estaban pensando algunos.
¿qué opináis?
Responder Con Cita