Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 28/03/17, 11:28:14
Array

[xs_avatar]
yaestoyaki yaestoyaki no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Hola hace tiempo que he estado intentando dar con una solución para este tema, he probado mil cosas más las que habéis puesto aquí, tras probar que con el tiempo las notificaciones desaparecían, y solo duraba un rato y tenía de nuevo que acceder a notificaciones y volver a desactivar y volver activar, he dado al menos con la solución en mi caso llevo 2 semanas sin ningún fallo. El problema es que cuando pulsamos limpiar papelera todas las app en segundo plano se cierran, por más que tengamos activadas app en segundo plano y sin restricciones. Pues mi solución para mantener las notificaciones en polar M400 siempre activas es mantener siempre activa dicha app en este caso POLAR FOLW con lo cual la conexión del bluetooth no se desactiva con nuestro POLAR nunca, la solución al menos en mi caso es la siguiente:

Pulsamos app POLAR FLOW, damos todos los permisos, una vez hecho esto nos vamos a BATERIA allí pulsamos app para que trabajen en segundo plano o sin restricciones, sincronizamos nuestro POLAR, habilitamos notificaciones tanto del movil como en el POLAR, y por último en el móvil pulsamos el botón de la IZQUIERDA nos aparece todas las apps ACTIVAS buscamos el icono POLAR FLOW bueno lo pulsamos y arrastramos hacia abajo ,nos aparece un icono pequeño que es un CANDADO pulsamos el candado para que la app quede bloqueada en segundo plano con lo cual no se cierra nunca y al no cerrarse nunca, no se desactiva esa conexión con el móvil.

Espero que os sea de utilidad, en mi caso es la única manera que no me ha dado problemas llevo como 2 semanas sin ningún problema de conexión entre el móvil y mi polar.

Última edición por yaestoyaki Día 04/04/17 a las 15:57:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: