Ver Mensaje Individual
  #157  
Viejo 27/03/17, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Guerrero7000 Guerrero7000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Sony Xperia P & Elephone P6000
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
puedes pasar el enlace a xda?
A mi se me brickeó totalmente que lo daba ya por muerto porque no había manera y lo recuperé con esta rom oficial. Cuidado con las roms oficiales que muchas no incluyen el preloader y demás y os dejan el móvil peor que estaba. Esta se puede cargar como firmware upgrade (Recuperar brickeos y actualización completa) o como Download (sólo actualización) es decir esta rom es completa.

http://www.needrom.com/download/deco-77x-3


Y ya de camino os pongo el SP Flash Tools para recuperar que me costó mucho trabajo encontarlo ya que con la versión normal me daba fallo 5054 de DRAM. Es una versión algo antigua, pero que funciona igual que la nueva a diferencia de la interfaz más retro pero esta versión fuerza el terminal para recuperarlo de un briqueo, incluso te instala los driver y lo pone en modo ADB preloader si no te entra o sólo lo reconoce como dispositivo MTK.

https://www.mediafire.com/?uakq38ryl73ibpx

Saludos.


PD: He probado muchas Roms y al final todas acaban fallando o teniendo bugs.....Asique lo mejor es instalar la original y limpiarle los malware con este método.

Primero lo facilito:

1) Instalar AVG antivirus. Al escanear el sistema, aparecerán 2-3 virus que se pueden eliminar y otro más que solo se puede inhabilitar al ser considerado una aplicación del sistema, "Search Service". Los que se pueden se eliminan y el Search Service lo inhabilitamos.
2) Instalar CCleaner. Para limpiar las aplicaciones que se han descargado y todavía están en memoria ocupando espacio.

Ahora los virus más complicados (que están en el launcher):

3) Descargar e instalar un nuevo launcher, por ejemplo NOVA, ya que el que viene en el móvil, Launcher3, está infectado y habrá que reemplazarlo.
4) Rootear. Para ello a algunos les sirve con Kingroot y a otros el Kingoroot.
5) Instalar el antivirus StopBadapp. Este tiene la peculiaridad de detectar virus camuflados dentro del sistema, como los que hay en en launcher. Al hacer un escaneo, te detectará dos virus en launcher3 y para eliminarlos te pedirá que des permisos de root. Lo hacemos y el nuevo launcher que hayamos instalado será el que se inicie por defecto al arrancar el smartphone.
6) Este paso es optativo pero recomendable para dejarlo todo bien limpito y ordenado. Instalamos el Titanium (mejor el Pro). En el listado de aplicaciones, eliminamos el "Search Service" que ya habíamos inhabilitado (esto se puede hacer con la versión básica del titanium). Si además tenemos la versión Pro, podemos hacer al nuevo launcher (NOVA o el que hayamos instalado), que sea una aplicación del sistema. De este modo quedará en la ROM y evitamos borrados fortuitos, que no haya ningún launcher en posibles backups y restauraciones del sistema, etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Guerrero7000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]