Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 27/03/17, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
ersepias ersepias no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: CARTAGENA
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: SAMSUNG S24 ULTRA
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ppmulet78 Ver Mensaje
Entiendo a que te refieres con touch invertido a que donde pulsas marca en otra zona; y por ejemplo, si haces un circulo en el sentido del reloj, lo marca al reves. Es asi?

Por que una cosa es el touch, y otra que tengas la "orientacion" invertida... es deir: si tu te plantas la tablet en frente y empiezas a rotar de 90º en 90º cambia de la misma manera.

Si me confirmas que es cosa del touch, solo se me ocurre desinstalar los drivers (eliminándolos también), y volverla a instalar forzando los que tu quieres que coja, y en ese caso le cascas los goodix del paquete de Intel (te los cuelgo en wetranfer):

https://we.tl/I0VKkkMnWr

Eso si, estos son los que yo tengo en mi W3F con windows 8.1 y con fichero touchsetting.tg

son de un paquete de drivers directos de Intel para la mayoría de complementos de una tablet china (camaras, wifi, g-sensor, ...)

Y si es la orientación, igual es mas fácil... ya me diras.

Correcto es cosa del Touch. Y hace lo que tu dices, pongo el dedo en un lado y lo reconoce en otra parte. He instalado el touchsetting.tg que has pasado, corrigiendo primero el X , Y que es la resolucion de la tablet y nada de nada.

En el administrador de dispositivos no se cual debo de eliminar para instalar forzosamente el controlador que me has pasado. o como se instala ese controlador?? Gracias por la ayuda
Responder Con Cita