Tema: [ CONSULTA ] Botón Home hundido del i9300
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 27/03/17, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
Sternayn Sternayn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
interrogacion Botón Home hundido del i9300

Hola comunidad, vengo por acá, la semana pasa pasada compré un galaxy s3 i9300 usado en muy buenas condiciones, con el único detalle de que el botón Home está hundido, no se puede ni pulsar, por ello utilizo las teclas virtuales, pero a fin de tema,me gustaría saber si puedo repararlo sin bajar la pantalla, el botón está como pegado, si lo pulso varias veces logro sentir como baja y sube, a los lados también se puede mover, pero la función no la cumple. ¿Alguna sugerencia? Parece que el teléfono se quedó así con el botón después de que le montaron una mica nueva, ya que antes se cayó pero no pasó de estrallarse la pantalla, por lo que el vendedor le cambio la mica y quedó con ese detalle, me gustaría pulsarlo fuerte a ver si reacciona o cae en buena posición al fin, pero me da miedo de dañar algo dentro porque no conozco esa zona, bueno, espero sus comentarios a ver si me pueden ayudar, por alguien que ustedes conozcan y le haya pasado lo algo similar, o a ustedes mismos. En fin, saludos!
Responder Con Cita