Ver Mensaje Individual
  #1139  
Viejo 25/03/17, 14:14:26
Array

[xs_avatar]
johajoha johajoha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Palafrugell
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Nokia 7+ and praying for Hubblephone
Tu operador: Vodafone
Por casualidades de la vida a la semana de llegarme el Turing Phone mi LG G4 entró en bootloop (como todos) y le dí una oportunidad como primer móvil. Fue un completo desastre. Era immenso, muy duro y pesado, sin funda, un rompebolsillos por culpa de su metal afilado. Incluso una vez me hice una herida en un dedo. La pantalla funcionaba bien, igual que el sistema Sailfish. Fluido y dinámico, pero sin la mayoría de apps que utilizaba. Le instalaba apps android (whatsapp, instagram y algun juego) y se calentaba, las apps se detenían de golpe, los DPI de la pantalla cambiaban solos y era casi imposible leer la pantalla. Cuando escribía en el teclado a veces también .motivo sin revés del escribía. La cámara era un desastre (la frontal era mejor que la principal...), el altavoz era muy flojo, la calidad de las llamadas era horrible, perdía cobertura constantemente, la batería duraba 6 u 8 horas como máximo. El magsafe era práctico, pero no universal, y tenía que cargar también el cable (muy fino, parecía que se iba a romper) a todas partes. El cargador se calentaba una barbaridad y tuve que utilizar otro. No tiene jack, y nunca me funcionaron por bluetooth ni altavoces ni auriculares (ni de los chinos ni el equipo del coche). Podías fardar de diseño, pero el móvil era prácticamente inutilizable. Por lo que recuperé un THL viejo con la pantalla rota a las dos semanas y esperé a que me llegara un Xiaomi Mi5 nuevo. Ahora tengo guardado el Turing en su caja con todos los plásticos esperando a 2050 para venderlo a algun especulador.
Total, una inversión de 400€ casi a la basura. A no ser que tal como he dicho mis nietos lo puedan vender.
Responder Con Cita