Tema: [ RECOPILACION ] Xiaomi Mi5 [PREGUNTAS Y RESPUESTAS]
Ver Mensaje Individual
  #1595  
Viejo 25/03/17, 10:56:08
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ferhpsquad Ver Mensaje
Hay mucho desarrollo fuera de MIUI, tanto de ROMs como de kernels y se nota la mejora cada semana prácticamente.,... Para nada estoy de acuerdo con que es mucho peor Lineage que MIUI, de eso nada.

Con lineageOS olviate del lag, la duración de batería es mejor, notificaciones, android puro, etc....
Es cierto que la calidad de las fotos es mejor com MIUI aunque no hay mucha diferencia y si lo qué MAS te importa es la fotografía, pues te quedas con MIUI.... pero en lo demás en mi opinión no hay color a favor de Lineage OS o cualquier otra basada en ésta.

Yo te animaría a probarla y a sacar tus propias conclusiones.
 Cita: Originalmente Escrito por 3mundista Ver Mensaje
Siempre siempre siempre van mucho peor. Con las cámaras nunca liberan los drivers, que son propietarios, por lo tanto empeora cosa mala. Si quieres aosp, pues a por un Nexus o píxel
Ya tengo un nexus 5x y me encanta el Android puro y el desarrollo que hay, pero ya me empieza a ir mal de batería y cambiaré este año

No me quiero limitar a Nexus así que me abro a otros terminales pero si tienen buen desarrollo de Android puro o Lineage mejor

Bueno, lo de la cámara es muy negativo..si no liberan las fuentes y fuera de miui te quedas con una cámara peor me echa para atrás. Y más si viene el mi6 con doble cámara
Responder Con Cita