Ver Mensaje Individual
  #38  
Viejo 24/03/17, 14:33:25
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: En barrio Sésamo
Mensajes: 3,511
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Buenos días,

Previamente, en otra actualización del terminal, y por un despiste mío, se me bloqueó el bootloader y necesité pedir el archivo de desbloqueo (.json), con lo cual lo tenía en mi poder.
También decirte que el bootloader estaba desbloqueado, lo desbloquee en su momento con las herramientas que descargué de aquí.

Te cuento la secuencia más o menos:

-Encendí el móvil y en Ajustes/Opciones de desarrollo dejé desmarcado "Desbloqueo de OEM".
-Apagué el móvil y lo reinicié en modo "Fastboot".
-Inicié "Flash tool" y conecté el movil al ordenador.
-Inicié el flasheo del último software 2.0.0, después de un buen rato, en el que el parecía que todo iba bien, se paró el flasheo y el teléfono se quedó con una pantalla del "Fastboot" "rara" (incompleta), y en la pantalla del ordenador me dice que el flasheo ha fallado y que tengo el móvil bloqueado.
-Reinicio "Flash tool" y me dice que tengo el móvil bloqueado, a pesar de pulsar en "Desbloquear dispositivo", no se desbloquea y me pide el archivo de desbloqueo.
-Se lo pongo y ahora sí me lo desbloquea y sí me deja flashear el nuevo firmware.
-Tarda mucho, pero esta vez sí se instala el nuevo firmware y con el bootloader bloqueado.
-Vuelvo a iniciar toda la secuencia para desbloquear el bootloader, y ahora sí que me aparece la secuencia que me dió @CarlosMA (moderador).
-Sigo sus instrucciones y ahora parece que todo va bien.

Ahora quiero instalar TWRP y rootearlo, pero esa es "otra guerra". Espero no tener problemas, porque ¡vaya suplicio actualizar este móvil!.

Un saludo.
Buenas tardes de nuevo,

También tengo problemas con el TWRP para que quede todo bien, ya no se qué hacer con este móvil y las actualizaciones. Otra vez a flashear y dejarlo sin TWRP o volver al anterior firmware.

Un saludo.
Responder Con Cita