Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 24/03/17, 09:57:28
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maxi99 Ver Mensaje
Otro igual con el mismo problema, desde que actualice a nougat me pasa lo mismo, en consumo de batería sistema Android y so android en primer y segundo lugar, he restaurado de fábrica dos veces con todos los wipes y instalación limpia y nada llegó al final del día limpio de batería, me hacia muchísimas mas horas con la versión 6, mi rom es la española.
Ayer lo llevé al servicio técnico de samsung, según lo que le hicieron fue meterle mediante un programa oficial de samsung para restaurar de fábrica e instalar limpiamente android 7.0 (el programa se llama Fetex, no sé si me estafaron o no).

Pues me dijeron que lo revisara que a ver si duraba más la batería, no le saco más de una hora y media de pantalla activa, eso.... eso es para llorar vaya... ahora le dije que volviera a MM y me dijeron que no, que si hoy seguí igual lo mandarían a Madrid, tambien tengo que decir que me dijeron que cambiar el software manualmente con odin aunque sea versiones oficiales pierdo garantía (panda de.....)

Así que nada... tengo el móvil sin apenas procesos funcionando y me da miedo tocarlo, va por un 70% de batería desde las 11 y media de la noche que terminé de cargarlo al 100%, y no lleva ni 30 minutos de pantalla.

560€ para que llegue una actualización o que se haya estropeado alguna pieza en 1 año recién cumplido, que decepción.
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita