Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 23/03/17, 21:16:28
Array

[xs_avatar]
javiscomputer javiscomputer está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (128)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: madrid
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: EL QUE SE TERCIE
Tu operador: -
Buenas noches a todos estaba leyendo el comentario. Por. Para enterarme bien de las auto y voy a aplicar mi opinión con respecto a mis casos o a mi caso que tuve con un Galaxy S7 elle
Le compré a un chaval Galaxy S7 elle que había financiado con la caixa y cuando tuve problemas para la garantía el pavo no me quería dar la factura y al final tuve que conseguir la factura por las malas quiero decir que aunque la factura esta nombre de la persona sí que se hacen cargo de la garantía pero ojo Y me lo dijeron claramente si había algún problema con la financiación iría a por el titular pero el terminal quedaría bloqueado así que compañero con todo esto y con mi más sentido pésame te diré que es una faena gorda lo que te ha pasado pero que por mucho que insistas con los comentarios o las publicaciones en blog etc te va a dar exactamente igual si es un móvil financiado y se devuelve porque no hay existencias ya que se retira del mercado se cancela la financiación de la persona a la que es titular a menos que él tuviera pasado a ti la financiación por lo tanto estarías exactamente igual así que amigo no busques que la gente te diga lo que quieras escuchar o darte la razón porque en este caso lamentándolo por ti no es así y como puedes ver no es uno ni dos ni tres son varias personas las que opinamos lo mismo solamente si la financiación se ha cancelado el vendedor debería devolverte tu teléfono y no hay más vuelta de la hoja si es así correcto si no es así le cascas una denuncia y a correr pero déjate de publicaciones y de tonterías porque no te va servir de nada y yo lo digo solamente por ti para que no pierdas ni tiempo ni energía en hacer algo que no y cuando una cosa es que no es que no y si por ahí no busques más es mi humilde opinión y sin conocerte no obstante compañero te deseo suerte un abrazo y encantado de saludarte y de dar mi opinión