Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 29/07/11, 20:06:11
Array

[xs_avatar]
xxxxxxxxxx xxxxxxxxxx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: htc TOUCH PRO 2

 Cita: Originalmente Escrito por edmyjose Ver Mensaje
Saludos, el skyoe quedo el icono pero por alguna razon se me olvido agregarlo a la rom, Sorry, ya subo el cab al 1er post.

Lo del manila la parecer tanto meridiano como rctv cambiaron los link por eso no se ve. estoy buscandolo desde ayer, en cuanto lo consiga subo un fix.

lo q dices del ringtone lo voy a resolver, y c solo se puede poner q vibre junto al sonido o q vibre despues del sonido, trata de hacerlo en inicio configuracion sonidos y notificaciones, yo siempre lo he cambiado por alli, ya q por alli es q cambio los de los sms, correo, etc.
gracias hermano lo de ringtone, esta resuelto, lo de skype ya lo resolví, falta el detalle del manila de tv meridiano y de rctv, para que quede 100% fino. Si puedes agregar otro canal deportivo sería genial no importa que sea extranjero pero con idioma español jaja.. Una pregunta a la rom no le puedes instalar el java? hay unos programitas allí que utilizo de vez en cuando que trabajan con java? Hermano aceptas tarjetas telefónicas como donaciones?
Responder Con Cita