Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 23/03/17, 09:52:01
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por esepedazogsi Ver Mensaje
Hola compi,

No te lo aseguro pero creo que si sistema android te está comiendo mucha bateria, "creo" que se puede deber a que hay alguna aplicacion trabajando en segundo plano o que se está quedando pillada con nougat por ejemplo. Cuando cambiaste la rom por odin hiciste los wipes? Has probado a restaurar a valores de fabrica y dejarlo un par de ciclos para ver si con lo que trae de serie la rom phe te consume tanto el sistema android? .
Podrias ponernos por aqui unas capturas de algun ciclo completo ? A ver si entre los compis vemos algo que se te haya podido escapar.

Un saludo compi
A ver, sinceramente no hice los wipes, hice la actualización a samsung stock rom con la batería al 50% pero repito, con la actualización de vodafone (automática) no me llegaba ni a las 2 horas de uso.

¿Hago lo siguiente?:

- Wipes tanto de batería como caché e info.
- No restauro el móvil ni servicios automáticamente, si no que instalo aplicación una a una manualmente (me da pereza pero no es problema)

Todo esto con la carga al 100% de batería y veo si vuelve a suceder, si vuelve a suceder haciendo esto, ya es algo muy raro ¿no? el móvil no es root.
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.
Responder Con Cita