Ver Mensaje Individual
  #255  
Viejo 23/03/17, 08:49:02
Array

[xs_avatar]
angelymaria angelymaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por neskiuck Ver Mensaje
si accedes al recovery y das en ADVANCED/ FILE MANAGER puedes ver el contenido de tu sd interna y ahi mismo en external_sd el contenido de la sd externa.
te funciona eso?
Buenos días
Disculpa el no haberte contestado antes, pero he estado intentando solucionar el problema que tengo con el teléfono, creo que la he cagado, como te comente, se reinicio y se quedo en un bucle con el texto de samsung en la pantalla, estuve mirando un poco como podría solucionarlo he intente instalar una room de recuperación con Odin, una de esas que son cuatro archivos + un pit, empezó la actualización y cuando estaba a punto de terminar me dio un error y a partir de ese momento ya no puedo hacer nada, solo puedo reiniciarlo en modo recovery (creo) es pulsando el boton de encendido, el central y del volumen -, pero cuando intento volver a instalar cualquier cosa con Odin, me sale el mensaje de que no encuentra la partición.
Creo que me tocara llevarlo algún sitio para que intenten resucitarlo, es lo que pasa por ser curioso y trastear, bueno, de los errores de aprende.
Muchas gracias y saludos
Responder Con Cita