Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 23/03/17, 08:16:43
Array

[xs_avatar]
lor2 lor2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Vodafone
Consumo Bateria tras actualización 7.0

He estado leyendo el foro y no he visto muchos temas relacionados, a ver si os pasa y quería saber si lo habeis solucionado.

Os pongo en situación, móvil comprado por vodafone hace un año, todo bien, pero el viernes pasado me llega la actualización android 7.0 y la batería con la versión de vodafone. vuela, vamos que si vuela, que no me llega ni a una hora de pantalla ni 8 horas en modo inactivo.

Me paro a pensar y ya tuve problemas con rom de vodafone y otros teléfonos, por lo que decido instalar la rom stock de samsung usando odin, descargo rom y todo bien, pero la batería ahora me alcanza 2 horas y 19 (lo máximo) de pantalla y no me llega ni a las 10 de la noche desconectandolo de la carga a las 6 de la mañana, lo que viene siendo unas 16 horas. Con MM me alcanzaba las 4 horas largas de pantalla y la batería la gastaba en la cama viendo videos o ya lo cargaba a la mañana siguiente, vamos le sacaba las 24 horas si o si....


Todo se lo come el sistema operativo android, y con este móvil no me he lanzado a meter rom cocinada, ¿alguna idea? ¿hago downgrade a Marshmallow?

HILO CERRADO POR MI PARTE, explico lo que he hecho al final:

Tras recibir el teléfono, y continuar la batería bajando y os datos subiendo de manera "descomunal", opté por investigar, parece ser que algun servicio asociado al grupo de servicios de "Beaming Service" estaba haciendo estragos en el móvil.

Había hecho de todo:
- Dejar el móvil de fábrica sin sincronización alguna activa (los datos seguian volando y la batería bajando de forma increible)
- Quitar tarjeta SD y desactivar sincronización de Galeria ni servicios multimedias (había leido que un mal formateo de la SD puede provocar)
- Cambiar rom de vodafone por libre, cambiar libre por vodafone, todo esto haciendo previamente factory reset y wipes!
- Cambiar rom en el servicio de Samsung.

- Cambiar rom en el SAT de Samsung. Y claro este es un punto importante, ya que me dijeron en el papel que te envían como respuesta del testeo y reparación del móvil, que está estupendamente pero claro!!! ellos no probaron el uso de datos, ellos instalan, hacen factory reset y wipes y lo dejan encendido durante 24 horas, pero al no tener datos activados, el móvil va perfecto!!

Cansado de tantas pruebas y de una semana muy pesada consumiendo más de giga y medio de datos fuera de casa, decidí ayer bajar la versión de Android a MM, el móvil va perfecto, ayer le saqué de nuevo ala pantalla sus 4h y medias con toda su sincronización activada..... me hubiese gustado encontrar la solución pero me da cosa volver a Nougaut para que vuelva a suceder lo mismo.

Hay algo que no probé y que tengo la espinita clava, y es establecer como uso predeterminado redes 3G en vez de 4G-4G+ ya que me da que pensar que la compatibilidad de esas redes con el SO, no esté muy fina y la compatibilidad con Vodafone no sea perfecta, y trate el telefono de esatr enviando datos y recibiendo datos para la calidad de la red o cualquier cosa, ya que por lo demás está TODO probado.

Gracias a todos por vuestro tiempo, y nada, disfrutad de Nougaut jajajaja
__________________
No existe traición sin confianza, por eso yo nunca confío.

Última edición por lor2 Día 03/04/17 a las 07:49:14.
Responder Con Cita