Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 22/03/17, 15:17:43
Array

[xs_avatar]
ztebcn92 ztebcn92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Blade S6 Flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Scar49 Ver Mensaje
No se puede actualizar a Marshmallow 6.0
Realmente está genial en algunos aspectos pero las actualizaciones son algo muy importante que pueden hacer que un gama media alta pase a ser un gama baja.
Además el GPS no funciona y la recepción de la señal wifi es horrible. Esto último me ha jodido muchas veces y creo que es algo que jamás deberia fallar.
Si hubieran actualizaciones quizá estos últimos 2 puntos podrían mejorarse por software pero como lo dejaron abandonado.
Discrepo:que un móvil pase de ser un gama media a ser un gama baja es cuestión del tiempo que pase. Por ejemplo: no es lo mismo el Samsung Galaxy s2 de 2011 que en su época era un tope de gama, que el mismo móvil en 2017, que vista la evolución de la tecnología, ahora ese mismo móvil sería catalogado como un gama de entrada. Pienso que la catalogación de las gamas está condicionada al tema del hardware y no tanto por el software, porque a fin de cuentas, y siendo una jodienda que el teléfono no actualice, por no actualizar el smartphone no va a dejar de funcionar y sin embargo su hardware va a ser el mismo. Quizás con el paso del tiempo la gama media que estaba instaurada en el procesador Qualcomm Snapdragon 615, 2 GB de RAM, pantalla HD y acabado plasticoso, pase a ser gama de entrada si consideramos como gama media premium el hecho de llevar procesador Qualcomm 617, 625, 652, etc, pantalla Full HD y 3 GB de RAM con acabado metálico y lector de huellas.
Responder Con Cita