Ver Mensaje Individual
  #65  
Viejo 21/03/17, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
jahimo jahimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X820
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Lo pone en 3 sitios, primero en la página de kimovil que te dice que es la versión X820, y dos veces en la descripción del móvil, una que pone international 4G y otra que dice claramente 800 mhz band
A ver, Kimovil muestra los datos que emite la tienda, así que si hay engaño Kimovil no tiene nada que ver ni asume responsabilidades.

4G son todos, y cuidado porque también hay fallo con el 4G, algunos móviles cuando tiran de datos con 4G se reinician solos, y a mí me pasó ayer.

Puede poner que tiene la banda de 800 MHz, pero lo que te llegue después puede ser otra cosa.

A mí me extraña que venda una novedad X820 de 6GB y 64 GB por 78€ menos que el modelo más barato de X820 con 4GB y 64GB.

Las fotos sí que son de un X829, se ve claramente. Si embargo en otro modelo de X820 no se ve en las fotos que sea un X829.

Yo es que lo miro todo, fíate tú de los chinos.

Los chinos que me vendieron el mío me dijeron que venía revisado, bien revisado, y llega con el lector de huellas inservible y ayer me doy cuenta de que con el 4G activado estando en la calle se reinicia solo.

Lo que digo no es para desanimar, lo hago con ánimo de ayudar, de que tengáis cuidado y nos os la cuelen, que son muy listos.
Responder Con Cita