Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 21/03/17, 22:16:39
Array

[xs_avatar]
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por josave607 Ver Mensaje
Este post sobre Linegeos, solo tiene 12 paginas, y dentro de esas 12 viene en mas de una ocasion la solucion para el loop del recovery cuando actualizamos ppr OTA, y pocos mas atras, vienen advertencias de que no se actualice todavia, ademas de eso hasta yo puse un post sobre dicho problema y la solucion, y tambien la postee en este post porque vi que varios tenian dicho problema. Todavia me asombro como algunos no solo caeis en ese fallo sino que encima posteais que buscando por internet habeis decibierto la solucion. Por favor no repitais tanto lo mismo y buscar mas en este foro.
Hombre Josave, no te tomes a mal que no haya leído tu post, y si dices que te asombra que no lo haya hecho...a mi me asombra que te asombre...y te explico un poco porqué:
En primer lugar HTCMania, con todo lo que la queremos, no es la Biblia, y, la mayor parte de las soluciones que se postean aquí están sacadas de otros lugares de Internet (generalmente de XDA ), más que ser de cosecha propia de los compañeros, con lo cual, a los que sabemos un poco de inglés, a veces nos resulta más fácil buscar directamente en Google o en XDA y nos sale lo que después seguramente alguien va a poner aquí, que en muchas ocasiones no es más que un copia y pega o poner el enlace sin más o traducirlo para ayudar a los compañeros que no saben inglés.
En segundo lugar, y ésto es un mal endémico, pues no sólo pasa aquí, se mantiene información en el foro que está obsoleta y ya no funciona o los enlaces que indica están caidos, o se explican diferentes métodos que inducen a confusión, yo mismo estaba siguiendo un post que hay más arriba sobre como desbrickear el G2 y me di cuenta de que traía enlaces a ROMS viejas que encima o estaban caidos o los servidores ya no alojaban esos archivos, además de un video de Youtube donde en los comentarios ya decía la gente que eso no funcionaba.
Con ese panorama, espero que comprendas mejor y no se asombres tanto. Saludos y gracias de todas formas por tu aportación.
Responder Con Cita