Ver Mensaje Individual
  #154  
Viejo 20/03/17, 13:36:17
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 390

 Cita: Originalmente Escrito por Leyresoyyo Ver Mensaje
Hola!!! Efectivamente ya está entre mis manos... Y si!! Con el filtro que venía!! Estoy esperando a que me llegue el spigen que tu dices, el que no llega hasta arriba y que lleva también cristal para la cámara... Ya te contaré! De funda espero una spigen transparente... El martes tendré todo, hasta entonces llevo el móvil en la mano a cámara lenta 😂

Envoyé de mon LG-H850 en utilisant Tapatalk
¿Qué protector de pantalla has comprado? El que yo he comprado es este de la marca Spigen:
http://www.mobilefun.es/protector-de...-crystal-58930

Son film (no cristal templado) y vienen tres protectores. Cuando me refería a que no cubría la pantalla entera no me expliqué bien. En realidad si la cubre (incluida la parte de la cámara frontal) pero deja un pequeño borde sin cubrir justo donde más se curva la pantalla para que no se despegue y al mismo tiempo deja sitio para las fundas que se montan un poco encima del cristal. En todos lados tiene muy buenas opiniones. Es de los pocos que la gente dice que no se les despega por algún sitio.
Estoy esperando que me llegue. En el sitio más barato que lo he encontrado es el link que he puesto. En Amazon los hubo pero están agotados.

Como estos Spigen no llevan protector para la cámara, he pedido otro protector en eBay de Nillkin (lo dejaré de reserva) que lleva incluido dos protectores para la cámara por 3,5€ aproximadamente.
Responder Con Cita