Tema: [TUTORIAL] Recovery TWRP y Root
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/03/17, 21:59:38
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 687
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
Lo he conseguido arreglar...D. Me pasé a AOSP rom Mokee y tenía el mismo problema....Os describo los paso que seguí:

MTP
0- Descargad los archivos (Xiaomi Note MTP Driver.rar y xiaomi_usb_driver.rar) de http://en.miui.com/thread-34384-1-1.html y descomprimidlos en carpeta normal.
1- Deshabilitad las firmas digitales de vuestro PC.
2- Una vez hayas reiniciado el PC deshabilitando las firmas digitales,conectad el móvil al PC.
3- Id a la barra de inicio windows y escribid "administrador de dispositivos" + INTRO.
4- Veréis que aparece un dispositivo con el nombre "MTP" con una exclamación.... Pinchad encima de él con el botón derecho -> propiedades -> actualizar controlador - > Buscar software en el equipo.
5. Escoged cualquera de las dos carpetas que os descargasteis y descomprimisteis ( no recuerdo cuál era,probad las dos) y pulsad ENTER. Una de las dos es la buena.
6- Veréis como desaparece el nombre "MTP" del administrador de dispositivos y se convierte en REDMI 4

ADB INTERFACE
1- Descargad el archivos "Adb interface x64.zip" de https://mega.nz/#F!2F5hWQjb!rsZQjpRz656o6NcUCOVKqg y descomprimidlo en carpeta.
2- Deshabilitad las firmas digitales de vuestro PC.
3- Una vez hayas reiniciado el PC deshabilitando las firmas digitales,conectad el móvil al PC.
4- Id a la barra de inicio windows y escribid "administrador de dispositivos" + INTRO.
5- Veréis que aparece un dispositivo con el nombre "Adb interface" con una exclamación.... Pinchad encima de él con el botón derecho -> propiedades -> actualizar controlador - > Buscar software en el equipo.
5. Escoged la carpeta "Adb interface x64" descomprimida previamente y aceptar.

Fin!
Hola, te agradezco la ayuda, pero a mi no me ha funcionado con la rom stock, así que me toca seguir esperando.
Responder Con Cita