Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 19/03/17, 13:26:01
Array

[xs_avatar]
gauntletmetal gauntletmetal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 3,790
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mirijual Ver Mensaje
Yo nunca he dicho que siendo nuevo el terminal sea el caso, aunque también podría venir una batería en mal estado siendo nuevo.

También hay muchas personas a las que les funciona bien el teléfono siendo nuevo (en cuanto a duración de batería se refiere), que haya algún caso aislado que no le vaya bien, evidentemente que puede ser, luego habría que saber cual es realmente el problema.

Lo que está claro es que la batería se degrada con el uso, eso es 100% seguro, y pasado un año o año y pico se empieza a notar, y si se carga a diario más aún, unos lo notarán más, otros menos, pero que hay degradación por uso, vamos, eso es seguro, y decir que "Así que degradación por el uso, nanay" lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Me refiero a echarle la culpa de todos los problemas de batería que tiene este terminal a nivel mundial (mm irá en foros de UK o USA, por ejemplo) a la degradación de la batería. Que con el uso se degrada, vamos, eso es de lógica, sin más. Yo lo que te digo es que ese NO ES EL PROBLEMA PRINCIPAL. Y comento mi caso, por señalar esto, que es más que una hipótesis.
Responder Con Cita