Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 29/07/11, 03:35:09
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,687

 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
De todas formas el compañero @ric_ab me ha facilitado por MP este pequeño tutorial para crear ese archivo .ftf, así que cito:
...
Vale, creo que ya lo tengo. He descargado el firmware global del enlace del compañero l3ush.

NEO-GLOBAL-3.0.A.2.181 http://www.megaupload.com/?d=CRCF3Q1J

Bien, lo he renombrado cambiando la extensión por .rar y efectivamente ahora puedo extraer los archivos con normalidad.

Y ahora tengo que seguir los 4 pasos (ya está hecho el primero):

 Cita:
1. Descargué la rom global que posteriormente se va a flashear. Le cambié la extensión al archivo ftf a rar para poder extraer el archivo loader.sin.

2. Con el ordenador limpio de cosas de sony ericsson instalé el SEUS y con el firm todavía de vodafone le di a reinstalar en el seus. Así se descarga el firm al ordenador (en mi ordenador se descargaron en esta ruta: C:\Program Files (x86)\Sony Ericsson\Update Service\db\13740270\blob_fs).


3. Descargué el flashtool de XDA, y el archivo loader.sin que se ha extraído antes, lo copié a la carpeta de loaders del flashtool y lo renombré por ejemplo como
x10.sin, esto es porque el flashtool aun no lleva el loader para el xperia arc, haciendo esto, ya lo tienes.

4. Otra vez en flashtool, le dí a la opción Bundle Creation, seleccionando los archivos descargados antes, y cuando me pregunta que loader quiero eligo el del x10, ya que antes he renombrado el del arc com x10. Se escriben los datos de la rom que se va a crear y al darle a OK debe salir la rom terminada en la carpeta firmwares del flashtool.
Pero éso ya será mañana porque tengo que limpiar primero el PC para prepararlo. Será rápido. Paciencia.

Un saludo.
Responder Con Cita