Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 17/03/17, 22:55:57
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anemona88 Ver Mensaje
Ayer estuve hablando con mi novio sobre este móvil, se mosqueó un poco pero fue bastante comprensivo y me dijo cosas que la verdad me han dado qué pensar, porque puede que tenga razón, y por eso os lo comento...antes de nada deciros que mi novio trabaja en el sector electrónica y telefonia, se pasa el día entre cacharros y sabe de lo que habla (para ubicaros)

Lo que me dice es que el problema principal de los móviles que prometen tanto por tan bajo precio es que no sirve a largo plazo porque a causa de la mala calidad de sus piezas envejecen mucho más rápido que los de otros fabricantes, y que si yo lo quiero para tiempo esto me lo tengo que pensar bien... nunca había enfocado el tema de los móviles chinos de esta forma, vosotros pensais que con este móvil eso se cumple? hay gente que lo tenga más de un año y que le funcione correctamente?

Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis respondiendo , en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!
Entiendo lo que dices pero en este caso además de ser una marca de prestigio y uno de los mayores socios de snapdragon, la cual está marca suele.fabricar para esta primeros prototipos moviles de sus nuevos procesadores.

Además hay que añadir que este teléfono no está pensado.vender a este precio. Se vendía en su día en China a más de 300 euros la versión base de 32gb.

Esto es una liquidación por que tendrán bastante unidades sin vender y más aún, en este caso era una versión pensada para salir al mercado americano y finalmente se canceló y se pensaron entrar directamente con leeco le pro 3.

Resumiendo, este terminal no es un alta gama que se fabricaba pensando vender por este precio, si no por el doble. Simplemente están liquidando estás unidades.

Otra cosa es que una marca de repente sacará a día de hoy un snapdragon 821, por ejemplo, pensando en venderlo por 170 euros... Seguramente la fabricación seria mala y sin controles de calidad para tener un margen de beneficio minimo. Pero no es el caso.

Verás como así lo entiende tu novio.
Responder Con Cita