Ver Mensaje Individual
  #53  
Viejo 16/03/17, 13:15:33
Array

[xs_avatar]
gsus88 gsus88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 509
Modelo de smartphone: HUAWEI G7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por canijito Ver Mensaje
Efectivamente, una autonomia genial, lo que me esperaba del SD625, ya que vi el Redmi 4 pro de mi hija, con la diferencia del tamaño de pantalla.....

Ya te digo, me da igual metal que plastico metalizado, la estetica que tiene es muy buena, delgado, pesa poco, una muy buena pantalla, y la gran bateria, no como el SD820, que al final para el uso que yo le daba funcionaba igual, pero la bateria caia en 1 dia y poco y las 5 horas de pantalla raspando.......
Por dios, pensaba que yo estaba loco, te lo juro.
+1000 a todo.
Llevo 2 meses un zuk z2 y es lo que tu dices, mucho snp820 y 4 de ram, pero 5 raspadas..a veces 6. Estoy hasta el nabo. Venía de un huawei g7 que era como este, relacion estupenda en potencia contenida y autonomia de pantalla.

Me acabo de pillar hoy mismo el note4x, despues de darle muchas vueltas, me he liado la manta a la cabeza y pa´lante. Estoy leyendo que al final es de metal no? como el note4 mkt, que el que es de plástico es el note4 qualcomm de india?


Sea como fuere, me has alegrado el dia con tu comentario, por si me faltaba un empujón, he visto tus consumos y este comentario, y veo que he acertado. A ver si le puedo dar salida al zuk, que mucha potencia y todo lo que quieras,pero si comes como un cabrón, para lo que hago yo..no me vales.


PD : Es este link
https://es.aliexpress.com/store/prod...792556390.html

Todo correcto no? es rom global parece..?
En negro me lo he pillado, pinta brutal, vuelvo a las 5'5 !!
Espero que sea cómodo y pese poco.


Gracias de antemano.

Última edición por gsus88 Día 16/03/17 a las 13:23:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: