Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 15/03/17, 14:07:58
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 529
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Simyo
Ayer estuve hablando con mi novio sobre este móvil, se mosqueó un poco pero fue bastante comprensivo y me dijo cosas que la verdad me han dado qué pensar, porque puede que tenga razón, y por eso os lo comento...antes de nada deciros que mi novio trabaja en el sector electrónica y telefonia, se pasa el día entre cacharros y sabe de lo que habla (para ubicaros)

Lo que me dice es que el problema principal de los móviles que prometen tanto por tan bajo precio es que no sirve a largo plazo porque a causa de la mala calidad de sus piezas envejecen mucho más rápido que los de otros fabricantes, y que si yo lo quiero para tiempo esto me lo tengo que pensar bien... nunca había enfocado el tema de los móviles chinos de esta forma, vosotros pensais que con este móvil eso se cumple? hay gente que lo tenga más de un año y que le funcione correctamente?

Disculpar por el tocho, y muchas gracias por vuestros comentarios porque me estáis respondiendo , en otros hilos de otros móviles la gente no te ayuda ni una cuarta parte, gracias!!

Última edición por anemona88 Día 16/03/17 a las 09:29:43.
Responder Con Cita