Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 15/03/17, 00:01:11
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Para quienes les interese conseguir cristal templado para el terminal os comento.

Me compre uno por ebay con funda, la funda perfecto el cristal no cubria de ancho no llegaba a los marcos (anunciaba que era para el pro pero tiene pinta que es para el 4 a secas)

Compre despues un cubre todo, puesto que a un colega le paso lo mismo que a mi en el primer caso de compra que os comento. Pero el cubre todo era tambien para el 4 el agujerito del led estaba en la parte izquierda en vez de la derecha. No le daba importancia porque se veia el led por debajo en mi caso color blando el frontal, pero no se ajustaba bien le faltaba por abajo para cubrir marco y por arriba se comia casi el reloj y demas.

A lo último mire en blablatel en su web anunciaban uno, no llegue a pedirlo y me acerque a una tienda, probe y ajustaba perfecto. En la web sale por unos 10 con el envio a mi me salio por 6 en la tienda.

Por lo tanto si quereis un cristal templado para el telefono va perfecto, desconozco por otros sitios o tal porque no he llegado a mirar mas que nada porque ya me paso dos veces de no dar en la clave.

No tengo fotos para enseñaroslo pero este si cubre perfecto por fin.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: