Ver Mensaje Individual
  #107  
Viejo 14/03/17, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
jbuchanan jbuchanan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: doogee x5 maz pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gelupi Ver Mensaje
Buenas:

No se amigo jbuchanan si al final te "atreveras" con ello, pero como dice el forero canastos quizas ahi pueda estar el problema. No se, yo igual me queda un poco "grande" todo esto, y esperaré a que alguna aplicación del tipo "Kingroot" o similar pueda ser "capaz" de rootearlo.Con linea de comandos, hice lo de hacer de "uso mixto" la micro sd y de momento que lo use asi el chaval.

No obstante, quedo muy pendiente de "tu experiencia" si decides hacerlo y de todo lo demas que los foreros aporten.
Saludos.

pues no será porque no lo intento...
he probado por el metodo de este foro https://forum.xda-developers.com/and...y-ota-t3501830 al principio algun problema con los dichosos driver para el fastboot, pero despues me lo reconoce y voy haciendo todos los pasos y todo bien hasta... el momento de lanzar el TWRP que me sale un error. "ADB_VENDOR_KEYS is not set".
he puesto mi caso en ese foro y a ver si alguien me dice por que me pasa esto.

¿ no le habran hecho algo a los ultimos modelos o el vendedor final para que no sea tan facil el rooteo? porque eso de VENDOR_KEYS me parece muy raro

me quedaré con el "cortafuegos sin root" que desde que se lo puse a mi mujer no se han vuelto a instalar aplicaciones sin permiso y a esperar que salgan nuevos firmware que arreglen algo? que lo dudo.

Gracias a todos por las aportaciones y estaré atento al foro a posibles soluciones.

Saludos
Responder Con Cita