Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/07/11, 07:29:32
Array

[xs_avatar]
edmyjose edmyjose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: htc tp2 RhodiumW

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
me gusto mucho la rom ... la dejare por unos dias a ver que tal .. excelente trabajo mi pana.. a mi no se me ha colgado ni una vez..

EDIT: marcando ##778 no puedo entrar al ESPT.. lo unico malo que eh encontrado hasta ahora
EDIT 1: No puedo botear android desde esta rom .. vuelvo a energy al menos hasta que lo arregles.. lastima me habia gustado mucho
Saludos, bueno el espt no lo puse para que no se pongan a jugar con ella, ya que pocos casos he visto q haya q cambiar la config de alli, y muchos q desconfiguran parcialmente jurungandolo. si lo quieren poner, bueno que lo instalen a parte, lo digo porque he tenido q ayudar a muchas personas que lo han desconfigurado ellos mismos,

Lo del android, pregunto. como dices q no booteas, q salgan las opciones desde el boot para escoger o al iniciarlo por el haret. yo lo corro por el haret y arranca, pero no me gusta ya que tiene muchos fallos y hay cosas q no le funcionan.

esta rom esta hecha para que consuma lo mas escencial de memoria y bateria, si te fijas la carga de la bateria aguanta mucho mas q otras rom.

Me alegra que te haya gustado. pero como dije antes. esta rom esta hecha mas que todo para el uso comun que muchas personas le dan (Redes Sociales, SMS, Correo, Voz, Multimedia)
Responder Con Cita