Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/02/09, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
Ronnie Ronnie no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sant Quirze del Vallès
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Touch HD

 Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Pues el soporte esta muy bien estoy contentisimo con el... es como tu dices el del iphone... deja libre todos los controles.... y tal.. lo agarra a la perfeccion y vibra... pues lo que tiene que vibrar... en carretera normal imperceptible... si tiene baches ... pues algo vibra... para que te hagas una idea doblar el brazo con la mano cuesta... no es que se ponga a dar tumbos al minimo bache...

En cuanto a la ventosa... yo juraria que no la despegas ni a tiros... hay un boton para quitar la ventosa.. y una palanquita para aumentar en vacio... esto en italia.. en el norte al lado de los alpes... -5 grados facil... pongo la calefaccion a tope por la mañana incluso enfocara al cristal para quitar la escarcha y no he notado nada malo.

De todas maneras con el kit viene un accesorio para ponerlo en la salida de aire... en mi coche no vale ya que las salidas del aire de smart forfour son algo especiales..... circulares.
Gracias Antilo, el soporte se ve guapísimo, el problema ahora es encontrarlo, envié un mail a celli el lunes y aun no he recibido respuesta, ¿tu en que tienda lo encontraste?

Saludos
Responder Con Cita