Ver Mensaje Individual
  #957  
Viejo 12/03/17, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
Shamu Shamu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Venezuela
Mensajes: 422
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por matthewcoccon Ver Mensaje
Si probe con AllTrans (ya lo había utilizado antes) También fuerza el cierre de la app, aun después de configurarlo para que el tiempo de traducción sea el mas alto.
Una cosa que olvide mencionar, en la app que instala el unlock tuve que marcar la primera opción (no se que dice esta en chino ) porque tenia problemas con varios temas o videos que me decía que no había conexión pero poniendo otros o el tema que seguía andaban bien, después de marcar esa opción y reiniciar todos los temas y vídeos me funcionan perfecto.
A mi también me causaba cierre AllTrans pero me fijé que en la configuración ya no estaba puesta la clave de Yandex, la volví a colocar y listo.
Si el módulo unlocker tiene dos opciones, la primera es el modo oversea, deberían activarlo quienes se encuentren fuera de China y la segunda es solo para que te aparezca una pregunta de confirmación si retiras algún favorito dándole a algún corazón dentro de Netease. Eso lo deduje viendo la estructura de programa y con ayuda del traductor de Google.

Además aprovecho de comentar (espero no molestar) que Omar Chávez expresó por el grupo de Telegram que no estará haciendo archivos para traducción con Androtraductor seguido, y que dará prioridad a traducción directa.
Netease en español versión 4.0 ya se encuentra para descargar; si no te deja instalarlo es porque antes hay que instalar Luckypatcher y aplicar el patchandroid, o si tienes Xposed activar Luckypatcher como módulo.
Para aplicar el patchandroid, abrir Luckypatcher, en la parte inferior ir al menú Caja de herramientas, esperar que abra una ventana y seleccionar Parches para android, volver a esperar que abra otra ventana y seleccionar Deshabilitar verificación de firmas, aplicar y reiniciar. También descargar e instalar Busybox, luego abrir la aplicación de Busybox y darle a instalar. Ya todo listo. Y claro igual instalar el unlocker para el desbloqueo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Shamu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]