Ver Mensaje Individual
  #76  
Viejo 27/07/11, 16:38:55
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

#Elnef efectivamente el plants vs zombies no funciona bien, tengo que probar la versión 2.1, al menos la que he probado me carga pero me salta al escritorio, veré si encuentro alguna versión que pueda funcionar.

#Dediego19 debes de hacer algo mal, yo al menos con el widget que tengo instalado, la alarma no me ha fallado, cual utilizas tú, ¿el reloj analógico que viene en el launcher original?
Yo ese lo he probado y ningún problema, igual no tienes bien configurado los parámetros, es decir, igual piensas que lo tienes programado para que se repita todos los días a la misma hora y no has aceptado los cambios, pero debe de ser error tuyo, o igual lo tienes puesto en vibración.

#gamecule98, igual la aplicación que estás instalando no tiene widget, yo al menos, no tengo problema, utilizo el go launcher ex, ¿utilizas los mismos launcher en los dos terminales? y ¿has comprobado los mismos widget? prueba a eliminarlos y volverlos a instalar, reinicia después de efectuar la instalación del widget o programa.

#charlygus; aún no he localizado ninguna pagina donde vendan accesorios para este terminal, pero he leído que la funda del galaxy ace le vale, haciendo un apaño a la cámara y altavoz, yo tengo que buscar alguna tienda porque estoy interesado en un soporte para el coche, veré donde puedo encontrarlo.
Sobre el protector de pantalla, si no encuentras alguno compatible, creo que venden el protector por laminas y ya tú las recortas y ajustas el tamaño apropiado.
Y fundas que no sean fijas, sino de las típicas de sacar el móvil cuando lo vayas a utilizar de las de toda la vida, esas en cualquier tienda venden, como las puedes probar allí, pues busca hasta encontrar la adecuada, yo cogí de estas una en unos chinos de la zona negra con el androide pintado, por 1,80€.

Un saludo!!