Ver Mensaje Individual
  #1503  
Viejo 09/03/17, 00:07:45
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,818
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kekuherrero Ver Mensaje
Un saludo.
Hace poco mi lg g4, pasó ha englobar la desgraciada lista de terminales con muerte súbita. Es de la serie 509 comprado en Amazón. Me dijeron contactase con lg y lo mandase sat, aunque les indequé que era un fallo de fabricación. Así que el viernes se lo llevaron y ha llegado hoy. Pero me surgen varias dudas. A ver si podéis echarme una mano:
Supuestamente han remplazado la placa. ¿Cómo puedo saber si es cierto?
Tarda mucho más en instalar las aplicaciones.
El knock code ha vuelto a 6 toques en vez de 4 toques, ¿a qúe se debe?
Se me olvido preguntar al del sat si la garantía se ampliaba después de la reparación, pues en noviembre hace 2 años que lo compré y caducará la garantía y como he leído que algunos vuelven a fallar pues...
Por último daros las gracias y preguntaros que me recomendaríais comprobar o hacer para saber si realmente el móvil ha quedado verdaderamente reparado, vamos que habéis hecho vosotros despues de recibir el móvil del sat.
Perdonad el tocho
Supuestamente han remplazado la placa. ¿Cómo puedo saber si es cierto?
Exactamente no se sabe o hay dudas , pero tendrás un nuevo IMEI que +o- es = placa nueva

Tarda mucho más en instalar las aplicaciones.
Sí las tareas también se ralentizan, quizás no te funcionan los 6 núcleos así q de vuelta al SAT

El knock code ha vuelto a 6 toques en vez de 4 toques, ¿a qúe se debe?
A q te han actualizado el software y a ahora es así.

Se me olvido preguntar al del sat si la garantía se ampliaba después de la reparación, pues en noviembre hace 2 años que lo compré y caducará la garantía y como he leído que algunos vuelven a fallar pues...
No, no se actualiza pero tienes 3 meses extras por la reparación, sibse hace muy cerca de terminar garantía (cogidos con pinzas) si quieren o presionas....pero en tu caso creo q noviembre y adiós.

Por último daros las gracias y preguntaros que me recomendaríais comprobar o hacer para saber si realmente el móvil ha quedado verdaderamente reparado, vamos que habéis hecho vosotros despues de recibir el móvil del sat.
Recuerdo una apk para comprobar sí funcionan los 6 núcleos....pero sobre todo dale caña, disfrutalo y sabrás si está bien.

Salud2 compi.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 09/03/17 a las 00:10:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: