Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 08/03/17, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
vacaloura17 vacaloura17 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 2,779
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Eso es porque mediatek ha pasado demasiados años con un rendimiento y fiabilidad, no regular, directamente mala.
Solo ha mejorado últimamente, con el p10/x20 y posteriores, por lo tanto mucho trabajo le hace falta para mejorar esa mala fama que tiene frente su rival principal ( snapdragon ), y tiene que mejorar de una vez esas gráficas, al menos a nivel de los exynos.



Tengo un punto de vista completamente diferente al tuyo:

1. Que conste que tengo un redmi note 3 pro, pero debes tener en cuenta que la gente hoy en día valora cámara por en cima de todo lo demás, a diferencia de tú ( creo ) y yo.

2. Yo pienso que Motorola ofrece lo que pocas marcas ofrecen:
a) Calidad/precio. Sino es el mejor, esta "rascandole" la espalda al primero (entre los tradicionales ).
b) Simplicidad del software: yo creo que hay mucha gente pasada cierta edad, donde aprecia mucho la simplicidad de Android stock.
c) fiabilidad a largo plazo: Aqui menos con el g4 que la cagó un poco, los moto g, donde los demás apenas pasan la marca de los 2 años y difícilmente rozan los 3, Motorola añade un año más. Recientemente vi un moto g 2013 y funcionaba, bien. Era un poco lento, obviamente por el hardware, pero una consistencia y fluidez comparable a cualquier tope de gama. Eso con un Samsung, incluso de la gama S, es impensable, a menos que sepas meterle mano y tenerlo en buenas condiciones.

3. Samsung vende más que nada por la publicidad que hace con el S y el NOTE, no por su calidad, que la tiene ( ahí probablemente sea el mejor ), o por durabilidad a largo plazo que debido al software se hace imposible que se alargue a más de 2 años y pico, sin una perdida drástica en rendimiento, a menos que el usuario sepa paliarlo ( cosa muy poco común para el usuario de a pié ).

Dicho lo anterior, entiendo porque dices lo que dices y lo respeto, porque a diferencia de muchas opiniones está bien razonada.
Jaja discrepo. El problema de mediatek era que lo montaban en moviles baratos malos. En cuanto un mtk con mala fama se montaba en un chasis bueno con buenas antenas era otra cosa( zte, lenovo serie p, redmi, ..)
Motorola ofrece productos buenisimos, no quise decir lo contrario. Se paga.
Samsung es todo publi de arriba a abajo, pero sus productos de gama baja ( en mi opinion) aunque denostados en un foro como este son buenos para el publico al que van dirigidos.Gama media: El a5 2016 es buenisimo, pero en un foro como este lo van a lapidar por el precio/soc