Ver Mensaje Individual
  #30  
Viejo 08/03/17, 23:31:51
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,472
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
sí, es bien sabido que el redmi 1 no lo queria nadie con su mtk6589 , el note 1 fue despreciado por su 6592 y el note 2 fue un fracaso de ventas, rendimiento, de fiabilidad...de todo.....

por cierto, mania de pensar que el usuario normal tiene alguna idea o interes en saber que proc lleva su movil más alla de que sean muchos nucleos...
Eso es porque mediatek ha pasado demasiados años con un rendimiento y fiabilidad, no regular, directamente mala.
Solo ha mejorado últimamente, con el p10/x20 y posteriores, por lo tanto mucho trabajo le hace falta para mejorar esa mala fama que tiene frente su rival principal ( snapdragon ), y tiene que mejorar de una vez esas gráficas, al menos a nivel de los exynos.

 Cita: Originalmente Escrito por vacaloura17 Ver Mensaje
No destaca por precios bajos. Destaca por calidad/precio y software . Lenovo tambien destaca por precios bajos. Repito, incluso a precios de europa serían competentes. Un "viejo" redmi note 3 pro cuesta ahora 110 en china, pero a 250 en españa seguiria siendo buena compra ( moto g, te miro a ti,....)


NO es la más mejor, pero negar que los hacen muy muy bien me parece una tontería. A mi la mas sobrevalorada del foro me parece motorola, con diferencia....y eso ocurrre porque los geeks sobrevaloran cosas que la gente no valora : actualizacion, android stock, "fluidez".......LA GENTE QUIERES LAUNCHERS, DIBUJITOS, QUE NO LE SALTEN COSAS QUE NO ENTIENDE....
y la mas infravalorada en el foro es samsung, porque los foreros no se dan cuenta de que no estan destinados a ellos, y al usuario que van destinados los cubre a la perfeccion.
pero esa es otra historia, que decian al final de conan (?)....
Tengo un punto de vista completamente diferente al tuyo:

1. Que conste que tengo un redmi note 3 pro, pero debes tener en cuenta que la gente hoy en día valora cámara por en cima de todo lo demás, a diferencia de tú ( creo ) y yo.

2. Yo pienso que Motorola ofrece lo que pocas marcas ofrecen:
a) Calidad/precio. Sino es el mejor, esta "rascandole" la espalda al primero (entre los tradicionales ).
b) Simplicidad del software: yo creo que hay mucha gente pasada cierta edad, donde aprecia mucho la simplicidad de Android stock.
c) fiabilidad a largo plazo: Aqui menos con el g4 que la cagó un poco, los moto g, donde los demás apenas pasan la marca de los 2 años y difícilmente rozan los 3, Motorola añade un año más. Recientemente vi un moto g 2013 y funcionaba, bien. Era un poco lento, obviamente por el hardware, pero una consistencia y fluidez comparable a cualquier tope de gama. Eso con un Samsung, incluso de la gama S, es impensable, a menos que sepas meterle mano y tenerlo en buenas condiciones.

3. Samsung vende más que nada por la publicidad que hace con el S y el NOTE, no por su calidad, que la tiene ( ahí probablemente sea el mejor ), o por durabilidad a largo plazo que debido al software se hace imposible que se alargue a más de 2 años y pico, sin una perdida drástica en rendimiento, a menos que el usuario sepa paliarlo ( cosa muy poco común para el usuario de a pié ).

Dicho lo anterior, entiendo porque dices lo que dices y lo respeto, porque a diferencia de muchas opiniones está bien razonada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tks su comentario: