Ver Mensaje Individual
  #121  
Viejo 08/03/17, 20:21:02
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Hola buenas tardes, gracias por el interes, por si no lo habia dicho estoy familiarizado digamos con el tema subtratum y precisamente swirt dark y black son de los mas compatibles con stock en diferentes variantes, 7.0 , 7.0 OMS, 7.1 etc etc y he probado con varias versiones apk de subtratum ya no recuerdo si esa que tu has probado tambien , pero nada, con los ultimos parches la cosa no fue bien pero bueno , que era por probar en stock me muevo mas en las costum ultimamente, y que me perdone el dueño del hilo por mis offtopic subtrateros, ahora ando en belts marzo, si vuelvo a stock que me gusta el cacharreo volvere a probar, yo tambien siento el rollaco que al final voy a la hoguera, larga vida al nexus 6p

El parche de Gerard , pero el kernel o el zip full pixel? graciassssssssss

Edito , swifrt dark a full en la stock marzo [emoji3]
Pero no con esa versión.


saludos
El parche de pixel

Ahora mismo llevo, elemental x, stock y mod pixel de gerard, más swfit black. Me va muy bien.

Pero igual soy de trastear mucho, tengo la benzo rom y la cortex en la recámara pero aún no me decido.

La beltz que tal? Nunca la he probado.

Me gustan y prefiero las Aosp, no me gustan mucho las basadas en Cyano/Lineage

Que tal la Betlz? que ventajas tiene? Agradecería tu opinión al respecto y perdón por el off topic.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: