Ver Mensaje Individual
  #29  
Viejo 08/03/17, 11:25:38
Array

[xs_avatar]
Phosky Phosky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Vodafone
Bueno, ya tengo la PHE funcionando.

Al restaurar los datos desde Samsung Cloud, he visto que aparecen por ejemplo las imágenes en la galería y se pueden abrir, pero no están descargadas en el teléfono. Tanto las imágenes como los vídeos se ven en streaming. Tienes que ir una por una dándole a "descargar" si las quieres de vuelta en la memoria interna del móvil. Por suerte hice una copia de seguridad a la antigua usanza y otra con Smart Switch. Lo único que he restaurado ha sido la lista de SMS y de llamadas. Las preferencias las he metido de nuevo a mano, así como las aplicaciones, a pesar de poder restaurarlas. No sé, prefiero empezar de cero, al menos cuando hago un cambio como este (de BTU a PHE). Otra cosa que sí he restaurado, y aquí se acaba, son las conversaciones del WhatsApp.

De entrada parece más fluida que la BTU, pero aún no tengo nada instalado. Iré haciendo pruebas a lo largo de los días, y cuando saque alguna conclusión, la postearé aquí.

Antes, al abrir una conversación de wasap y escribir las primeras letras, se quedaba trabado medio segundo y las escribía de golpe. Veremos si me pasa de nuevo. De entrada, no ocurre, pero al tiempo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: