Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 06/03/17, 14:03:07
Array

[xs_avatar]
palotes3 palotes3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 757

 Cita: Originalmente Escrito por aleole Ver Mensaje
He conseguido poner la última versión de EMUI en mi Huawei Nova CAN-L01
Tenía firmware de orange y no me dejaba por ningún metodo, hasta que instalé la aplicación Firmware Finder y su "ayudante" Firmware Finder Proxy, que conseguí aquí :
http://forum.xda-developers.com/tool...am-mt-t3469146

Seguí las instrucciones de la aplicación, pero modifiqué la busqueda desde CAN-L01C109 (versión orange que no actualiza) a CAN-L01C432 (versión europea) e instalé la FULL OTA (EMUI 5 con android 7.0), por supuesto, con la opción "enviar al actualizador del sistema" y modificando el ajuste wifi como pide la aplicación. Si se siguen los pasos es fácil. Mi duda es si se podía cambiar de versión custom... y si... se puede, al menos en mi caso.
Funciona perfecto, y ni tan siquiera he realizado un hard reset, tengo las mismas aplicaciones y configuración.
Genial, descargando la OTA.

Solo un par de cosas, antes de hacer nada, cambiar el idioma en settings (arriba a la derecha, los 3 puntitos).
Salir de la aplicación y volver a entrar.
Entrar de nuevo en los 3 puntitos, ahora saldrá "ajustes" y seleccionáis la primera opción "instalar por actualización del sistema"
Volvéis atrás, cambiar modelo, se elige el CAN-L01C432 y luego se busca firmware.
El primero que os sale debería ser el bueno con Nougat.
Al elegirlo, te pide que modifiques el proxi del wifi, vas a wifi --> toque largo sobre la red wifi que se esté usando --> modificar red --> mostrar opciones avanzadas --> Proxy en Manual --> Nombre del host del proxy escribimos localhost y en puerto proxy 8080 (aquí aunque lo veáis escrito ponedlo vosotros que si no, no deja guardar los cambios) --> guardamos cambios.
Una vez modificado el wifi, simplemente nos vamos a actualizar software y ya saltará la OTA.

Última edición por palotes3 Día 06/03/17 a las 14:22:59.
Responder Con Cita