Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 06/03/17, 10:02:17
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 3,104
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Llevo más de un año cargando un terminal con carga rápida a diario y nunca he tenido ningún problema.
La temperatura de la batería nunca supera los 40 grados, temperatura que se alcanza y supera incluso con temperatura ambiente en algún momento en España (y jugando ni hablamos, por ejemplo).
Si encima la carga rápida de One Plus está optimizada para no calentar el terminal, no veo problema en usarla todos los días.
Creo que los problemas detectados en terminales de características similares de carga son más debidos a baterías defectuosas que a la tecnología de carga en si.

Por otra parte, me gustaría añadir que me parece fatal que las marcas implementen un sistema por el cual solo se consiga la carga rápida con su cable y cargador. Parece que volviésemos a los tiempos de cargadores exclusivos, no sé para qué tanto rollo con el cargador y conector universal si luego está "capado".
Más delito aún cuando el SOC está preparado para una carga rápida universal y por alguna razón deciden no usarla (QuickCharge)
Recuerdo (y aún sucede) que Apple usa un resquicio legal para no tener el conector igual al resto de terminales del mercado, que es vender un adaptador, y se le criticaba a tope (además de que se cargaban accesorios no originales con actualizaciones). Este caso no es igual pues realmente si sirve cualquier cargador y conector usb C, pero como he dicho, limitado, por potente y de calidad que sean cable y cargador. Ojo, es una crítica general a esta limitación, que no es exclusiva de OP
Un saludo
Lo de Apple es simplemente por la pasta de los accesorios por eso lo del lightning se la suda lo demas pero parece ser que la UE va a obligar en nada que los móviles que se vendan aqui lleven un conector universal y todo va hacia el usb c como se ha visto en la reciente MWC donde casi todas las marcas lo han acabado implementando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003
__________________
Responder Con Cita