Ver Mensaje Individual
  #12  
Viejo 04/03/17, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Buenos días

Llevo con esta ROM desde casi el principio y nunca me ha dado ningún problema, hasta esta ultima versión (2017-03-02) que en tres ocasiones, al ir a encenderlo no responde. No se si porque se apaga o porque se queda congelado. Creo mas bien que lo segundo, puesto que para encenderlo tengo que dejar pulsado el boton de encendido un buen rato

Por tema de batería no creo que sea puesto que en todos los casos siempre ha estado con bastante carga y cuando he conseguido encenderlo sigue mas o menos con la misma carga.

Volviendo a la versión anterior (2017-02-22) aparentemente todo vuelve a funcionar bien

Todas las actualizaciones las he ido haciendo por OTA sin problemas, incluida la vuelta a la versión anterior
A mi eso me ha llegado a pasar hasta con la 5.1.1 original de Google. Tienes razón también en que esto está pasando con la 02-03-2017 (la 2017-03-02 según la forma de poner las fechas de Lineage [Y-m-d]), pero como te digo a mi me pasaba (no era muy frecuente) con la 5.1.1 original.

De momento me ha pasado solo una vez ahora con la Lineage OS lo que mencionas de que el botón de encendido no desbloquee el terminal y que tenga que mantenerlo varios segundos hasta que se reinicia el dispositivo (para hacerle un soft-reset) y vuelva a arrancar el sistema operativo nuevamente.

Lo que también me ha sucedido es que me avisa de una nueva actualización, pero es la del 2017-03-02 que ya la tengo puesta en mi dispositivo. Vamos me avisa de una actualización que ya he realizado.

Lo suyo es que los usuarios como nosotros de esta ROM nos demos de alta en la web de Lineage para reportar este tipo de Bug´s:

http://wiki.lineageos.org/bugreport-howto.html

ACTUALIZO -19:40h:

Se me ha bloqueado (el botón de power no desbloquea la pantalla y hay que reiniciarlo) como mencionas ya 3 veces con la nueva versión de 2017-03-02 esta misma tarde. Me he hartado y me he registrado en la parte de Reporte de Bugs de Lineage y he notificado esto y lo de las notificaciones de actualizaciones repetidas:
A ver que pasa y si me contestan en cada una de ellas y lo solucionan rápido.

Y ya que estoy, como has hecho el downgrade de realease a la anterior 2017-02-22..... ¿TWRP y flasheas el zip anterior encima de la 2017-03-02? ¿o se hace de otra manera?
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda

Última edición por trafi69 Día 04/03/17 a las 19:48:19.
Responder Con Cita