Ver Mensaje Individual
  #39  
Viejo 04/03/17, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ninja1400 Ver Mensaje
A lo mejor tienes razón, es cierto que la cámara del MIX es normalita, pero qué tiene que ver lo de los marcos si va detrás a media altura?
Yo creo que simplemente los chinos han querido ahorrar costes para que no se dispare el precio y han metido una cámara de gama media, no creo que sea por una limitación física.
Y lo del altavoz estéreo seguro que también se puede colocar abajo o a los lados para no sacrificar espacio de pantalla.

A lo que voy es que seguro que se puede meter todo lo del XZ Premium con muchos menos marcos, de hecho lo veremos en el S8 a finales de mes, pero no me gusta Samsung.
Yo quiero eso pero en Sony y estoy seguro que lo van a hacer, lo que me jode es que lo hagan un año más tarde, hubieran arrasado si lo hubieran hecho ahora.
El s8 no llevara doble altavoz stereo de 4w, tiene una camara delantera de 8mpx la del lg g6 es de 5 mpx creo sin altavoces stereo tampoco.
Un 3% de ratio menos hubiera venido bien, pero bueno, tampoco voy a sacrificar hardware por tener un poco mejor de ratio
En un fururo supongo que podran adelgazar los sensores y altavoces sin perder calidad y poner la pantalla por encima.
Tambien hay que pensar que el nuevo sensor imx400 tiene ram incorporada, supongo que hara que el sensor sea mas grande

Última edición por Lord1900 Día 04/03/17 a las 12:46:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: