Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 03/03/17, 01:27:14
Array

[xs_avatar]
trafi69 trafi69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb, Nexus 7 32Gb
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos
Os dejo aquí un comentario con mi opinión de la ROM:

Tras hartarme de tener el móvil desfasado (SO antiguo) y decidir finalmente meterle la ROM (lo tenía de serie el móvil, sin haber trasteado nada) me espere un poco para ver que tal iba la nueva plataforma de Lineage OS y puedo decir que es una gozada la ROM. De estar en la última versión que nos dejo Google (la 5.1.1 si no mal recuerdo) a esta, hay un cambio muy bueno.

Va fluidísimo el móvil, el aspecto visual como no ha mejorado con creces y la funcionalidad en general de muchos aspectos del sistema.

Además hoy mismo he recibido la primera OTA (02-03-2017) con las correcciones que van lanzando y se ha actualizado perfectamente (tras descargar la actualización y confirmarla, se reinicia y actualiza desde el recovery de TWRP).

Como ya han dicho algunos usuarios en las instrucciones de instalación que Lineage indica para nuestro modelo, dicen claramente que hay que tener la versión más actualizada de TWRP, la 3.0.3-0.

Si usáis Nexus Root ToolKit en vuestro PC, hacer todo lo relevante a abrir bootloader, cambiar el recovery y flashear la rom y gapps es pan comido.

Como recomendación tras ir trasteando esta semana que llevo con esta ROM os invito a que busquéis artículos en alguna web de las funciones y novedades de Nougat (Pantalla dividida, accesos rápidos desde iconos, cambios rápidos entre apps tipo Alt+Tab,...), yo no las conocía y tras probarlas me ha gustado más aun haber hecho el cambio a 7.1.1.

Yo lo único pega que le veo es que la batería se gasta más que con 5.1.1 (algo hasta cierto punto lógico), pero no se si se deberá también a que en las Opciones de Desarrollo le tengo activado la aceleración por GPU o que he estado trasteando y probando mucho el móvil esta semana.

Imaginaros si me ha convencido, que le he hecho lo mismo a la tablet Nexus 7 de 2012 que tengo y ahora es otro mundo (esta tablet si que le hicieron una buena obsolescencia programada al actualizar a Lolipop).

P.D.: Por último, quería agradecer a toda la gente que seguís por aquí, con estos trastos (que el nexus 4 ya es un abuelete pero de los duros) por toda la información que compartís, es un placer ver que este foro sigue siendo un referente para mucha gente.

Un saludo
__________________
Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera - Pablo Neruda
Responder Con Cita