Ver Mensaje Individual
  #142  
Viejo 02/03/17, 19:44:28
Array

[xs_avatar]
jesusmart1nez jesusmart1nez no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 366

 Cita: Originalmente Escrito por pizcolq Ver Mensaje
No amigo, no liemos mas al personal que de eso ya se encarga Xiaomi. El note 4X chino NO funciona con la banda 800, le pongas la ROM que le pongas. No es tema de software sino de hardware. Quien quiera todas las bandas tiene que pedir la versión que llaman Redmi note 4 global, sin la X y con Snapdragon.
Hola. Tengo un cacao con los nombres de los modelos que se me están quitando las ganas de comprar el dichoso Redmi Note 4 .... como se llame.

Esta mañana hablé con blablatel porque ellos tienen el snapdragon en el que funciona la banda 800 y me ha dicho que el nombre correcto es Xiaomi Redmi Note 4 Pro, pero es verdad que también he visto Xiaomi Redmi Note 4 Global y Note 4x Global y menos mal que habéis aclarado entre Kevinmrt y tú que con un simple cambio de ROM no se va a activar la banda 800 que si no ya es para volverse loco.

Tengo la duda de comprar en España a 220 o comprarlo en China por 50 euros mínimo más barato, pero las que yo he visto que puedan ser de fiar lo tienen en preventa y las otras no está claro en el nombre que modelo es, tampoco sé si lo desprecintan y manipulan ellos la rom, en fin que estoy hecho un lío.

Alguien que haya comprado el 4 Global o 4 Pro o 4x Global o como sea (el que tiene la banda b20 u 800), en tienda china y que no esté en preventa y más caro de 170 euros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de: