Ver Mensaje Individual
  #223  
Viejo 02/03/17, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
isaac12 isaac12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro

Siguiendo con las impresiones, después de dos meses de uso os comento como va.

-- La batería como siempre. Bien en líneas generales.
-- Ya no se le va la olla cuando cargo y ando con el móvil. Dos o tres veces, se volvía loco cuando coincidían las dos cosas.
-- La cámara. Como dije en su momento, más bien mediocre. Nada del otro mundo pero cumple su función. Lo malo es que parece que últimamente se le va la olla al enfoque y se queda tonto. A veces apagando y encendiendo se arregla y otras creo que meneandolo fuerte. La verdad, es aleatorio de modo que no puedo asegurar que sea problema de soft o hard.
-- El sonido, fuerte pero llega a distorsionar si le das caña.
-- MIUI.EU, pues bien sin florituras. A veces salta algún error pero en lineas generales muy estable.
-- Robustez. Lo es bastante pero es de aluminio...como se golpeé se abolla fijo. Normal para un material menos maleable.

Y en definitiva aconsejo el terminal XIaomi para todo aquel que no le importe trastear pero sinceramente, no me parece ni tan fiable el terminal ni tan fácil de actualizar como me gustaría. Es algo que para todo aquel novato que busque un terminal sencillo pero fiable deberá tener en cuenta.
En breve tendré que actualizar un Redmi Note 4 y ya estoy empezando a sudar para ver que problemas me encuentro. En fin....en algunos aspectos echo de menos mi antiguo LG. Una de esas cosas era que era un terminal que siempre iba aunque fuese mal pero siempre iba.

No sé si me compraré otro Xiaomi. Si me dura dos años creo que volvería a probar. Si no me llega a esa fecha para mí es un terminal poco fiable y por consiguiente no repetiré. Tuve un Cubot y al año lo zapateé. Tuve varios Moto G y eran irrompibles.

Es mi opinión.

Saludos,
Responder Con Cita