Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 01/03/17, 09:35:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MrBrownstone Ver Mensaje
Pues sí amigo. El móvil en cuanto a hardware es cojonudo, pero en el tema de software Xiaomi nunca más. Con lo sencillo que lo hacen Motorola o Asus para desbloquear... Con una experiencia he tenido suficiente, los móviles chinos sobre el papel están muy bien, pero en la práctica personalmente no funcionan tan bien como uno comprado aquí en Europa.

Por eso me planteo vender el chinorris y comprarme este. Tuve la segunda generación del Moto G y creo que el G5 es una apuesta segura.
Y haces genial , me parece este moto g5 plus la mejor apuesta para la gama media de este año.

Además a ti te encanta el desarrollo y este lo tendra.

Y en España la gama media está bastante reducida , los Huawei pero vuelves a algo muy similar a MIUI y con el desarrollo estrangulado por los kirin , algún Samsung pero pasa tres cuartos de lo mismo o algún bq que bajo mi experiencia son moviles pesimos.

Con Motorola es apostar a lo seguro , yo también tuve el moto g de 1° generación y fue una delicia.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita