Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/02/17, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
recoco recoco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Sony Xperia XZ Premium
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fenixescorpio Ver Mensaje
Vamos por partes. Para empezar, las capas de xiaomi suelen estar bastante optimizadas. No conozco a nadie con un xiaomi que me haya dicho que su movil tiene lag.
Lo segundo es que los moviles de los que hablas tienen procesador mediatek, y eso quiere decir que es mucho mas complicado actualizar un movil que los lleve. Si en vez de tener un redmi note tres tuvieses la versión con qualcom, verías que tiene una comunidad brutal.
Entiendo que haya gente que no le guste xiaomi, pero no es problema de ellos, ya que ellos siempre han hecho lo mismo, actualizan su capa, con todas las funcionalidades para todos sus moviles, pero no les interesa la versión de Android sobre la que corra. Antes de comprarse un xiaomi o un meizu hay que saber que políticas siguen estas empresas y no decir lo malas.
Respecto a las garantías, bueno hoy en dia hay tiendas españolas que dan dos años de garantía aqui en españa, con su sat, pero claro si te compras el movil a China te sale mas económico, y si te sale bien mola, pero si no...
A mi el primer moto g me parecio una revolución, pero hoy dia es lo mismo, no mantiene el empuje del primero. Este móvil se lo recomiendo a gente que no tenga ni idea de tecnología, por que ni xiaomi, ni meizu es para ellos. De todos modos, antes que motorola, yo recomendare los nuevos nokia

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Está claro que ante todo, para gustos, colores. El caso es que si compras un Xiaomi, estás pagando por un Xiaomi, lo cual conlleva todos los beneficios que en teoria vienen vendiendo desde los principios. Para mi una decepción total. Autonomia mala no, lo siguiente. A los amigos/familiares que les he recomendado la gama Redmi (Note 2/Note 3) se quejan de lo mismo, calentones tras usar navegación, reinicios, cuelgues inesperados y autonomía deficiente. Da la casualidad que lleva MTK si, pero, es que eso tendria que ser totalmente transparente para el usuario, porque paga por un minimo de calidad. Te aseguro yo que un iPhone 4S tiene mejor bateria y soporte (hablo de updates no de SAT) que cualquiera de estos Redmi, y estoy hablando de un movil que tiene más de 6 años (y casi lo regalan con el periodico). Un Moto E de 100€ tiene mejores updates que cualquier Redmi a las pruebas me remito que por mis manos ha pasado dicho dispositivo, y rendimiento practicamente sin notarse más allá de los NÚMEROS, que como siempre muchos os dejais llevar por eso, ANTUTU.

"Vamos por partes. Para empezar, las capas de xiaomi suelen estar bastante optimizadas. No conozco a nadie con un xiaomi que me haya dicho que su movil tiene lag."

No hablo de lag en ningún momento, hablo de las carencias mencionadas...

"Si en vez de tener un redmi note tres tuvieses la versión con qualcom, verías que tiene una comunidad brutal. "

Yo he flasheado/jailbreakeado muchos dispositivos y la experiencia me dice que no hay nada mejor que lo que viene de Stock. Yo mismo he flasheado más de media docena de veces el RN2 y ninguna de ellas me ofrece lo que busco, mejorar autonomia, porque Xiaomi no le da la gana liberar el source code. Una simple actualizacion a 5.1.1 ganaria un 30-40% de bateria.
Responder Con Cita