Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 28/02/17, 10:19:19
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Puedo hablar con conocimiento de causa. He cambiado un iPhone 7 plus por un s7 Edge.

Las razones :

El iPhone es un teléfono de 5,5 pulgadas, del tamaño de un 7 pulgadas. Es un auténtico ladrillo, y no me entendáis mal, me encantan los ladrillos, como los mate 8 o 9, pero llevar un ladrillo que además tiene una pantalla pequeña para su tamaño global.. como que no.

La segunda razón, la pantalla. Me río cuando dicen que la pantalla del iPhone es la mejor IPS del mercado. He tenido la pantalla del iPhone y la de otros gama media delante, y la pantalla del iPhone se ve borrosa.. si, borrosa, hay que fijarse bien, pero se nota y mucho.

Como prueba, solo tenéis que ver un vídeo de Andro4all donde comparan el iPhone con el s7, y la diferencia es abismal. Y no es la resolución, porque el mate 8 por ejemplo, tiene también fullhd y la definición es espléndida. Entiendo que es el panel, un mojón vendido a precio de oro.

La batería es mucho mejor en el iPhone. Aquí no hay discusión.

El sonido, también mucho mejor en iPhone, es evidente.

La cámara, en el iPhone, todo es más borroso, menos nítido. Aquí el s7 lo barre de largo.

Por lo demás, funcionalidad, compatibilidad, pantalla, gana el s7 de calle.

Quiero decir que este cambio fue un poco forzado, ya que mi elección no era originalmente el s7, pero me urgía quitarme de encima el iPhone y me lo ofrecieron, así que, le di una oportunidad.

Creo que en general, lo que yo haría, sería pillar un mate 9, pero respondiendo al usuario que empezó el hilo, si, el s7 me parece mucho mejor que el iPhone 7 plus.
Leo todas estas barbaridades y me pregunto si te estás riendo de la gente, o lo estás diciendo en serio....
Bajo mi punto de vista es de los comemtarios menos objetivos que he leido nunca...
En lo único que te doy la razón es en los marcos.... es un tochacocon una pantalla de 5.5.
Pero ni la pantalla es borrosa, ni la camara es mala de noche, ni nada de lo que comentas...
El cuerpo y el ensamblaje es el teléfono mas bien hecho en diferencia... nos guste o no ios es cerradisimo pero esta a años luzde android (Fluidez, estabilidad,efectos de las transiciones,optimización,actualización y fragmentación.....) en lo único que pierde es en personalización y desarrollo.

a veces creo que tendriamos que dejarnos llevar menos por lo que es nuestro y ser mas objetivos.
Responder Con Cita