Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 28/02/17, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
LordCroft LordCroft no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 574
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
ROM stock oficial

Buenos días,

aprovechando el hilo me gustaría pediros una recomendación de rom stock oficial. Stock oficial, ¿por qué? No quiero andar trasteando con el móvil hasta dar con la configuración que más me guste, quiero ver si puedo mejorar el uso diario con los mínimos cambios posibles. Aunque he hecho mis apaños con otros móviles, este aún no lo he trasteado en este tema porque creo que es un móvil potente que no necesita demasiada mejora.

No he tenido buenas experiencias con las actualizaciones de android, siempre me ha parecido que el móvil iba peor después de actualizarlo. Así que...ahora podéis sacar los palos y las antorchas para lincharme....lo tengo aún en la versión 4.2.2 (concretamente D802-10b de Movistar). Según he leído, lo mejorcito que hay es la open europe 20H.

Me gustaría conseguir una mejora a nivel de batería porque después de 3 años y 2 meses, quiero intentar estirarla lo más posible. Y, aunque ya he leído que no os gusta la excusa de la cámara, no quiero perder calidad de fotos porque la uso bastante.

Así que, con todo esto, ¿qué me rom me recomendaríais instalar?

Muchas gracias a tod@s.
Responder Con Cita