Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 27/02/17, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
zenyt33 zenyt33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por elpedya Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s, aqui un compañero que acaba de encontrar este hilo y esta flipando con esta tienda y lo que os esta ocurriendo. Lo raro es que siendo asiduo de este foro y en concreto de este terminal se me escapase no haberlo visto antes y os cuento el motivo.

En diciembre una amiga mia realizo un pedido de un Elephone S7 junto con una tablet a plazos para poder tenerlos como regalo de reyes.

A los pocos dias le llego la tablet, pero casualidades de la vida el Elephone S7 a dia de hoy sigue a la espera.

Es mas, ahora mismo esta con un movil prestado porque el suyo ya le estaba fallando y por eso en diciembre se habia decidido a adquirir dicho terminal. Se decidio por la tienda porque daban la oportunidad de financiar la compra y en ese momento no disponia del dinero suficiente como para afrontar la compra en un pago. De ahi como digo que el principal motivo de comprar el movil en la tienda fuera ese.

A dia de hoy como digo sigue sin movil. Es mas ha intentado cambiarlo por otro modelo incluso el Xiaomi Mi Max que es mas caro ofreciendose a afrontar la diferencia de precio bien con alguna letra mas o que se le incluera un aumento en la letra que esta pagando ahora mismo.

La respuesta por parte de la tienda es que no es posible que si quiere que pague la diferencia ahora mismo y le enviaran el movil.

A todo esto le ha ocurrido como a todos los que habeis comentado por aqui. Nula información por parte de la tienda de como va el pedido. Cada vez que lograba ponerse en contacto con ellos su respuesta era siempre la misma. Que en 1 o 2 semanas les llegaria el movil.

Ahora mismo le dicen que como dicho terminal, osea el Elephone S7 estaba sujeto a preventa que no puede cancelar el pedido. Vamos que pones en tu web lo siguiente:

*Adquiriendo este producto se esta comprometiendo a la reserva del terminal .

Y que dicho terminal se haya pedido en Diciembre y no me refiero a la ultima semana de diciembre que bueno se podria entender que pudiera haber un retraso pero coño que estamos a dia 16 de Febrero y ni se molestan como ya han comentado varios compañeros en siquiera ya no digo una llamada sino un mensaje por whatsap o un email hombre.

Ademas de que es casi imposible ponerse en contacto con ellos vía telefónica, por email otro tanto y vía whatsap vamos de milagro y bueno debe ser cuando están aburridos.

En fin me parece penosa la actitud, la forma de trabajar y la atención que dan y que luego se excusen en que han tenido una incidencia, que lamentan no haber tenido una atención o servicio de 10....... Vamos ni de 10 ni de 7 ni de 5 viendo todos los casos que se han comentado mas el que estoy comentando ahora. Es que es un total 0....

De verdad que es inexcusable y lo peor de todo es que empiezas a leer este hilo desde el principio y segun vas leyendo en el fondo diras bueno puede que sean novatos, que esten empezando que se han visto superados incluso por muchas ventas o problemas o personal nuevo y oye iran aprendiendo.....

Pero nada mas lejos de la realidad señores... siguen igual que siempre... Yo despues de leer este hilo lo que le he aconsejado a mi amiga es que vaya a la oficina del consumidor, a facua o la policia y denuncie porque vamos es lamentable que sean tan incopetentes y que se excusen como han hecho como se ha comentado y veamos que siguen igual o peor.

Que comentas un error o tengas problemas y ni te molestes siquiera en informar a tu cliente, puedo entender que intentes hablar con el cliente y este con el mosqueo que tenga sea imposible tener una conversacion telefonica o incluso via whatsap pero coño que esta tambien el email y no cuesta nada pedir disculpas e ir informando y no como se ha visto y leido los casos y respuestas que han dado o como ya he dicho yo con respecto a mi amiga de la respuesta que le daban siempre de en 1 o 2 semanas lo tendremos aqui...

Y vamos lo de que te llegue el pedido y te cobren aparte los gastos de envio tela eh.... en este caso como no podian mandarle la tablet y el movil a la vez por lo visto cuando le enviasen el movil le volverian a cobrar los gastos de envio... no si encima perderan dinero....

La sensacion que dan viendo todo esto, es que son 2 o 3 amiguetes que desde casa piden los moviles a china y se han montado la tienda para venderlos luego aqui mas caros. Que oye no lo veo mal, incluso lo veo fenomenal siempre y cuando como digo se molesten un poquito. Creo que nadie de los que estamos aqui necesitariamos una atencion de 10, pero vamos tampoco la nula atencion que dan.....

Por cierto como te va a ti? ya te ha llegado el movil? has denunciado?


Hola elpedya.
Agarraros que vienen curvas.Hace 3 semanas le vuelvo a preguntar que pasa con mi móvil por whatssap y me dicen que mi terminal no va a llegar,que en la tienda tienen una versión superior y si lo quiero tengo que pagar 100 euros más o elegir otro modelo de la tienda.Le digo que ni hablar,que quiero que me devuelvan mi dinero o me envien ese modelo sin gasto adicional por el trato indecente que he recibido.Me contesta que no puede ser.
Hace 2 semanas fuí a la oficina del consumidor y formalicé la coonsiguiente denuncia con todas las pruebas y conversaciones de whatssap.Para mi sorpresa la funcionaria me comenta que esta empresa se dedica a hacer esto para quitarse de encima móviles que tienen en stock.Flipante.Ahora estoy esperando respuesta y en caso de que no atiendan a razones queda la vía judicial,que por cierto al ser una reclamación por un articulo de menos de 1000 euros no tiene ningún coste para mí (menos mal).
En fin,cuando sepa algo os lo comunico encantado.

Pd: Cuando esto acabe me voy a inchar de ir por foros y explicar mi triste experiencia con estos impresentables.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: