Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 26/02/17, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
Watermann Watermann no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 727

Pues llevo unas 2 semanas con roms totalmente stock, hoy he vuelto a poner la zui 2.5 (desde twrp, no he vuelto a bloquear el boot) y la verdad es que no esta mal, llevo tanto tiempo con Android stock que una personalizacion de los menus es algo que me gusta, es como tener movil nuevo otra vez... La camara funciona bien. Lo unico las notificaciones pero se arregla con floatify. Hay un detalle que me gusta y es que me funciona la iptv por vlc de Movistar en red local (mi suscripcion), cosa que con las custom me pide proxy upd y no va. La voy a llevar unos dias hasta que me canse y ya vere que hago despues

A lo que voy es que zui una vez configurado no va mal, los que tengan dudas por el rendimiento de las customs pueden quedarse en zui, van igual en el uso diario, de hecho en Antutu da mas puntuacion. Ademas al desbloquear el boot dejan de funcionar los juegos de Nintendo y supongo que otras cosas, a mi es algo que me da igual pero hay que tener todo en cuenta.

Lo bueno es que el desbloqueo es un proceso reversible, para el que le quede la duda recomiendo probarlo y si queda a gusto siempre se puede volver atras
Responder Con Cita