Ver Mensaje Individual
  #196  
Viejo 25/02/17, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
iguanon iguanon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo_1993 Ver Mensaje
Hace unas 2 semanas me pedí este móvil por Vodafone España porque me gusta mucho como es estéticamente y más aun el color azul, además que siempre había escuchado que los terminales Sony eran muy buenos. Al grano, lo que pasa es que apenas de configurar el móvil me saltó la actualización de Android 7 y la instalé, el gran problema que tengo es con la autonomía de la batería. El consumo de la batería es mayor estando inactivo que con la pantalla encendida. De todo estos días, el consumo de la pantalla no ha superado al del dispositivo inactivo y Sistema Android. He probado con restaurarlo de fabrica y nada, incluso he deshabilitado las apps de Sony y Vodafone y nada. La batería tarda mas en descargarse si lo utilizo durante un tiempo considerado que si lo utilizo esporádicamente (responder un mensaje o echarle un vistazo al Facebook o Instagram). Aunque no me ha dado malos porcentajes en pantalla, unas 5 horas y 20 a 40 minutos de pantallas encendida hasta el 20% que se me activa el modo Stamina que me da fácilmente 1h y 30m o mas, en general me da entre 6h y 50m a 7h y 30m. Pero cuanto activo el 4g o utilizo la cámara se bebe la batería. Por lo que he visto en el foro de Sony en ingles, el Xperia XZ desde que actualizó al Android 7 ha empeorado en batería en comparación con el 6 y todos ellos tienen el mismo problema que yo pero al leer algunos de vuestros comentarios que con el nuevo Android os va bien, no se que pensar. Pero no veo normal que consuma mas batería estando inactivo que con la pantalla encendida.
No se que problema tienes, compañero... Tan mal consumo te parecen 7h y media de pantalla?

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk
Responder Con Cita